Desayuno en la terraza


Le cuesta pero parece que va asomando la cabecita la primavera.   Esta mañana era uno de estos días que brilla de lleno.  Después de una noche de tormenta, amanece con un sol que saca a relucir todo lo bueno y mejor de la naturaleza.

¿Que mejor que aprovecharlo desayunando en la terraza?




Antes de que se estropee el dia, en primavera no se sabe cuando van a crecer los nubarrones y van a tapar el sol, me preparo el desayuno y lo saco a la terraza.

Momento de disfrute total con los cinco sentidos:

Está toda la naturaleza húmeda de la lluvia de la noche y desprende unos aromas insuperables….  
Las vista de todos los  arboles que recién han despertado al invierno con su gama mas extensa de verdes... 
Los pájaros que tienen muchas ganas de aparearse y no paran de cantar para atraer la mejor pareja....
Cojo la copa de fino cristal y me la acerco a la boca para saborear el gusto de la naranja recién exprimida junto con todo el panorama del que estoy disfrutando....




Este momento no lo perdono, me sirve para ponerme las pilas y hacer una lista de las cosas importantes que debo atender hoy, pero sin perder de vista el espectáculo del que me estoy deleitando.

No es perder el tiempo, es organizarlo para que después durante el día no lo vaya perdiendo por falta de  planificación.

No por estarme un rato contemplando el espectáculo, dejaré de hacer las cosas importantes.  Y en cambio, si que podría ser, que el día no fuera todo lo bien que me hubiera gustado, arrepintiéndome de no haber disfrutado de este pequeño  momento tan agradable.




Tenemos que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de las que estamos rodeados, y que a veces nos pasan desapercibidas, debido a que muchas veces por falta de organización perdemos el tiempo en cosas innecesarias que nos restan tiempo para hacer aquello que más nos gusta.





Si empiezo el día con prisas, malo…prefiero levantarme antes para poder hacer las cosas con más calma.  “Que las prisas no son buenas para nada”.

Eso no quiere decir que acelere el paso cuando sea necesario, pero no por sistema.  Hay personas que en cuanto ponen los pies en el suelo ya van apresuradas. Y así hasta el final del día.






Estil Propi

Si te gusta mi estilo, ( aunque soy de mente abierta y me adapto a todos los estilos) contacta conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. Anímate!!!