Movida en casa. Antes y después


Este fin de semana ha habido movida en casa..., si, si, hemos movido tres habitaciones en un fin de semana, incluyendo pintura en una de ellas.

Somos unos “cracks” en la material.

A principio de semana, estábamos sentados en el despacho, y Carles dijo: “Esta habitación está desaprovechada”, desde que yo me había puesto el ordenador en el altillo, pasábamos poco rato en una habitación que se merecía algo mejor. 

¿Porque no habíamos puesto desde el principio nuestro dormitorio aquí, si es un espacio tan intimo y es la zona de la casa mas tranquila?

Pues, porque a veces decides las cosas sin pensarlas muy detenidamente.  Donde pusimos el dormitorio al principio había un gran armario y el lavabo también era mas grande, todo y que quedaba fuera de la habitación.  Y esto es lo que nos hizo tomar la decisión equivocada

Así es que empezamos a charlar de la manera que podíamos cambiar el dormitorio al despacho y viceversa, aprovechando todos los muebles, sin tener que desprendernos de ninguno, ni tener que comprar nada.  Para ello se veía implicada una tercera estancia.









El reto se presentaba difícil, pero naturalmente, si se nos pone algo entre ceja y ceja, lo conseguimos seguro.

Comenzamos a tomar medidas.  Este modulo cabe aquí,… este otro a continuación,… la cama tiene que ir en esta pared, el sofá-cama lo podemos poner en la otra habitación, sino estará demasiado cargado de muebles,  etc….
O sea, que llegó el viernes y ya teníamos claro como lo haríamos y fuimos a comprar la pintura, por que de las tres habitaciones implicadas, había el despacho que pasaba a ser nuestro dormitorio que el color que tenia no le pegaba nada.

Y mientras Carles desmontaba los muebles para moverlos, yo iba pintado la habitación.  Durante el rato que duró el secado íbamos trasladando los muebles de una estancia a otra.

La verdad es que tal y como estaba la casa el sábado por la noche, no pensábamos que podríamos dormir el domingo en la nueva ubicación.








Pero si, todo salió rodado.  No hay nada como planificarlo todo de antemano.  Aun así siempre hay imprevistos que te entretienen o que acabas cambiando  del plan inicial, pero bueno, si es para mejorarlos, no pasa nada.

Estamos muy contentos del resultado y estamos disfrutando de las ventajas del cambio a base de bien.

Las vistas de las que disfrutamos en cuanto abrimos los ojos por la mañana, esto es impagable

Y las otras dos habitaciones, nos gustan mas incluso ahora que antes.  Una ha pasado a ser habitación de invitados-despacho y la otra una salita super acogedora, que con el sofá-cama puede ser también otra habitación para invitados en un momento dado.








¿Que os ha parecido el cambio? ¿Mejor o peor?  Cambia los muebles de lugar.  Cambia de habitación.  Es divertido.  Parecerá que estés en otra casa.  Me gustaría ver los cambios que haces tu….

                      Un abrazo,
                  





Unknown

Si te gusta mi estilo, ( aunque soy de mente abierta y me adapto a todos los estilos) contacta conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. Anímate!!!