Cambios en el salón


Con esta entrada participo en el reto de Facilísimo, La Casa del Año
. 
En esta ocasión se trata de mostrar el salón de nuestra casa.

Jamás había tenido un salón de estas dimensiones  y estoy disfrutando de lo lindo.  Nos permite mover los muebles a nuestro antojo sin grandes quebraderos de cabeza, cosa que hacemos bastante a menudo.

Solemos desplazarlos unas dos veces al año, coincidiendo con el cambio de temperatura.



Lo hacemos así, por que en un lado del salón tenemos una estufa de leña, y es un placer estar en el salón conversando o tomando un café y contemplar el fuego bailando a través del cristal.

En cambio cuando llega la primavera, que ya no encendemos la estufa, cambiamos la distribución aprovechando que al otro lado hay un ventanal magnifico, con unas vistas estupendas.  Así disfrutamos de todo.



 El estilo de nuestro salón es, ¿un rústico contemporáneo?.  No he sabido encajarlo en ningún estilo predeterminado.  He acabado diciendo que es un Estilo Propio.  Tendemos a etiquetarlo todo, y bajo mi punto de vista, tampoco no hace falta.





La estancia es un espacio diáfano, que lo constituyen el salón, el comedor y la cocina.




En cuanto al mobiliario que lo compone,  como much@s habréis podido observar, hay bastante de Ikea, lo que pasa que disfrazados y combinados con otros quizá no lo parece tanto.  El sofá y un sillón, es de la anterior casa.  La tapicería no quedaba muy bien en esta nueva ubicación y los retapizamos, dándoles una nueva vida.




 Estoy muy orgullosa del salón de nuestra casa, hemos conseguido el ambiente que estábamos buscando.  Es un lugar de reunión, en el que podemos estar unas 12 personas con comodidad.  Lo menos bueno es que como se sienten  tan gusto, no llega nunca la hora de irse….. jajajajaja. ¡Es broma!




Si quieres ver el paso a paso de la reforma de este  salón lo puedes ver aquí y aquí.


¿Qué distribución te gusta más?. Estoy deseando ver el tuyo.

Un abrazo,



Unknown

Si te gusta mi estilo, ( aunque soy de mente abierta y me adapto a todos los estilos) contacta conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. Anímate!!!